La Empresa

Petroservice

Petroservice S.R.L.

Petroservice S.R.L. es una empresa familiar, que forma parte del grupo Pérez Curbelo. Fue fundada en 1996, cuando Gonzalo y Myrta Pérez Curbelo, comienzan su proyecto con la compra de una antigua estación de servicio con bandera YPF, ubicada sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad de Fernández, Santiago del Estero. Gradualmente, fueron afianzándose en el mercado regional con la venta de combustibles, tomando mayor conocimiento de la zona, y de los clientes, muchos de los cuales terminaron convirtiéndose en amigos de la familia. Con mucho esfuerzo y dedicación, al cabo de unos años, lograron transformarse en una moderna estación de servicio, incluida en el sistema de estaciones de servicio YPF Red XXI.

En pos de seguir creciendo, la empresa decidió ampliar sus servicios, dando inicio a la comercialización mayorista de lubricantes, y posteriormente la distribución diésel. Tal es el modo, que a finales del año 2012, se llevó a cabo la inauguración del distribuidor integral YPF Directo, con el propósito de completar la gama de insumos, servicios y asesoramiento destinados al agro.

Actualmente la empresa opera desde sus dos canales de venta, la estación de servicio Fernández y el distribuidor YPF Directo, trabajando constantemente para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes y ampliar la cartera de productos.

Filosofía

La frase “Creciendo juntos”, sintetiza de algún modo la filosofía de la empresa familiar. Su deseo de avanzar, progresar, y desarrollarse, siempre en forma conjunta y desde cerca, con el equipo, la familia, los clientes, amigos y proveedores.

YPF Tiendas Full YPF Tiendas Full YPF Tiendas Full

Visión:

Convertirnos en una empresa Líder en el mercado en que actuamos, logrando con la mayor eficiencia el servicio y el abastecimiento de los productos que comercializamos. Capaces de sostener nuestro crecimiento, con una estructura interna comprometida con la excelencia, que nos permita anticiparnos a los cambios y exigencias del mercado.

Misión:

Por medio de nuestros servicios diferenciados, calidad e imagen empresarial, poder lograr capturar la mayor cuota del nuevo mercado asignado.

Valores:

  1. Integridad: Obrar honesta y sinceramente, con transparencia en nuestro accionar, reflejado en nuestra búsqueda permanente de la verdad.
  2. Responsabilidad: Trabajar con esfuerzo, tenacidad y cooperación, dando una respuesta eficaz en la gestión para obtener un resultado de excelencia.
  3. Respeto: Generar un ambiente de respeto entre las personas y para con las instituciones, altamente comprometidos con el reconocimiento y aceptación del otro.
  4. Trabajo en Equipo: Fomentar la mentalidad grupal, potenciando juntos las fortalezas y superando las debilidades, orientados claramente al bienestar colectivo.
  5. Orientación al Cliente: Trabajar en la búsqueda continúa de soluciones para nuestros clientes, teniendo como premisa satisfacer y comprender a los mismos.
  6. Pasión: Crear un clima que permita enfrentar con coraje y entusiasmo los objetivos y compromisos, alentar el crecimiento personal desafiando las oportunidades.